Las estrellas del Mundial 2014.

 Escrito el 28 enero 2014

Los mejores jugadores, las estrellas, los jóvenes talentos más destacados del Mundial 2014 de Brasil.

Vamos a comentar hoy sobre las estrellas del Mundial 2014 que se celebrará este mismo año en Brasil. Los mejores jugadores de cada Selección, los talentos y en definitiva los candidatos a ser mejor jugador revelación de la Copa del Mundo 2014 por ser jóvenes pero con amplias aptitudes que podrían convertirlos en el futuro de sus respectivos países.

Cuando empieza una Copa Mundial, no sólo disfrutamos de estrellas consagradas sino a veces también de jóvenes que carecen de experiencia pero que tienen la oportunidad de demostrar por qué han sido convocados y se convierten en jugadores revelación. Fue el caso en otras ediciones de grandes cracks como Ronaldo, Schillaci, Samuel Eto’o y Paolo Rossi. Jugaron un Mundial siendo jóvenes y los ojeadores de los mejores clubs les ofrecieron suculentos contratos por su buena actuación.

Las estrellas del Mundial 2014 de Brasil, Paul Pogba

Estrellas de Francia en el Mundial de Brasil 2014.

En el caso de la Selección francesa, su técnico Deschamps ha incorporado a Paul Pogba, jugador destacado en el Mundial sub20 de Turquía 2013, además de otros jugadores como Florian Thauvin, creador del juego del Olimpique de Marsella, o Kurt Zouma, central del Saint Etienne que debutó con su equipo con apenas 16 años. Clement Grenier y Griezmann son también otras jóvenes promesas del combinado francés, que sin duda podrá mejorar la pésima actuación que tuvo en Sudáfrica 2010.

Jóvenes talentos de México, Inglaterra y en el Mundial de Brasil 2014.

Los mexicanos cuentan con Carlos Fierro y Alan Pulido, jugador del Tigres y máximo anotador de este equipo en esta campaña. Ambos son la esperanza del equipo norteamericano, dos perlas que habrá que tener muy en cuenta por el rendimiento elevado que han venido ofreciendo.

En la Selección de Inglaterra, destaca el extremo derecho del Liverpool Raheem Sterling, que está siempre causando problemas a las defensas rivales por sus veloces desplazamientos por la banda, y el también jugador del Liverpool Ross Barkley, de tan solo 20 años de edad.

Promesas alemanas para el Mundial 2014 de Brasil.

La ausencia de Walcott por su grave lesión de rodilla, que le mantendrá varios meses apartado de los terrenos de juego, han aumentado las opciones de que Sterling esté presente en el Mundial 2014 de Brasil. Y además del mismo modo Gnabry, de 18 años, ha podido jugar más minutos por la baja de Walcott y eso ha aumentado su protagonismo, de forma que este joven alemán suena también como candidato a ser convocado. Sus impresionates pases, los remates y su visión futbolística de gran talento son las bazas, sumadas a su capacidad de rematar con ambos pies y a su gran velocidad. Joachim Loew no puede quejarse, tiene grandes talentos y jugadores de calidad de muy corta edad.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Seleccion espanola en Mundial Brasil 2014

Todavía no hay comentarios, ¡deja el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado.