Posible nueva camiseta del Madrid 2013-2014

 Escrito el 26 diciembre 2012

Posibles nuevas camisetas futbol Real Madrid para la próxima temporada

Según han adelantado algunas fuentes bastante fiables, es posible que las nuevas camisetas futbol del Real Madrid para el curso 2013-2014 sean las que vemos aquí abajo. Como podemos observar, no hay muchos cambios con la de este año, lo más destacable es el cuello y las mangas, ya que tienen colores anaranjados, morados y negros. De todas maneras tendremos que esperar para saber si este rumor es cierto. Personalmente, no la veo fea, aunque me gusta más la de este año porque me parece algo más seria.
Nuevas camisetas futbol Real Madrid

Camisetas futbol, misma publicidad

La publicidad es la de cada año, Fly Emirates, aunque eso puede cambiar a lo largo del año. Ahora nos gustaría que nos dijeses que te parece personalmente esta nueva camiseta del Real Madrir y que la comparases con la de este año.

Comenta a continuación todas las dudas, sugerencias, preguntas o cualquier otra cuestión que te apetezca sobre la Seleccion española o sobre camisetas personalizadas, camisetas futbol y otras cuestiones deportivas o extra deportivas relacionadas con el combinado nacional y sus equipaciones oficiales.

Llegaron a Seleccion española buscando

  • camisetas futbol 2014 (13)
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Camisetas futbol en Camisetas futbol, Liga española

Todavía no hay comentarios, ¡deja el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado.